GRANADA, 13 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha detenido a tres jóvenes que al parecer asaltaron el pasado 6 de noviembre una vivienda en la localidad de Cozvíjar (Granada) y ha recuperado las dos escopetas de caza que fueron sustraídas del inmueble.
Según informó el Instituto Armado en un comunicado remitido hoy a Europa Press, los detenidos supuestamente irrumpieron por la mañana del día 6 en la vivienda tras romper una ventana de madera y sustrajeron, además de las dos escopetas recuperadas, joyas, dinero y diversos aparatos electrónicos, según denunció después su propietario.
Tras el robo, los ahora detenidos huyeron en un turismo Peugeot de color blanco, propiedad de uno de ellos, identificado por la Guardia Civil en la inspección ocular que realizó en el lugar del suceso.
Con posterioridad, y tras una serie de pesquisas en el entorno del joven detenido en primer lugar, se identificó y detuvo a los otros dos jóvenes que también participaron en el robo, por lo que se realizaron sendos registros en sus casas que permitieron recuperar las escopetas.
Los detenidos son A.Y.A., de 21 años y vecino de Granada; A.I.A. U., de 18 años, vecino de Cenes de la Vega; y J.V.N., de 20.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here