MOTRIL (GRANADA), 9 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres individuos, que responden a las iniciales B.M., F.M. y R.I.N., que fueron sorprendidos mientras atracaban un salón de juego en Motril y los cuales han ingresado ya en prisión por orden del juzgado de Instrucción número 5 de Motril, encargado del caso.
Según informó la Policía en una nota remitida hoy a Europa Press, a los detenidos el pasado lunes de madrugada se les imputan otros robos cometidos durante el pasado fin de semana en la playa de la Joya y en domicilios de Torrenueva.
La alerta la dio un vecino a las 1.45 horas del día 6 al poner en conocimiento del Cuerpo Nacional de Policía que se estaba cometiendo un atraco en un salón de juegos de la Calle Cuevas de Motril por parte de varios individuos «al parecer rumanos».
Personada en el lugar de los hechos una dotación policial informó de la veracidad del hecho y prestó asistencia medica al encargado del local que presentaba heridas graves, entre ellas una en la cabeza consecuencia de haber sido golpeado con una barra de hierro.
Una vez conocidas las características de los autores fueron facilitadas al restos de funcionarios, que lograron detenerlos en el kilómetro 1 de la carretera de Almería cuando estos individuos se disponían a abandonar la ciudad de Motril a toda velocidad para escapar así de la acción policial.
Los tres individuos, uno de los cuales presentaba manchado su pantalón de sangre, portaban 1.700 euros sustraídos instantes antes en el salón de juegos.
Según la Policía se trata de individuos «peligrosos», cuya única actividad era cometer robos violentos, «golpeando a sus víctimas, a las que ataban de pies y manos y propinaban una brutal paliza con patadas y objetos contentes de hierro».
Aún continúan abierta la investigación por parte de la Policía Judicial de Motril dado que tanto en Almería como en Málaga se han producido hechos muy similares recientemente y «podrían haber sido cometido por estas tres personas, ya que se les intervinieron gran cantidad de joyas, móviles y otros efectos».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here