GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El personal del hospital San Juan de Dios de Granada, perteneciente al hospital Universitario Virgen de las Nieves, que se concentró en la mañana de ayer a las puertas del centro para pedir el cese del gerente, Arturo Romero Fernández, y de su equipo directivo, sufrió «trabas y pegas a su trabajo» por parte de la dirección del hospital, según criticó el presidente provincial de CSIF, Fernando Muñoz.
Muñoz subrayó que «la dirección obligó a los trabajadores que intentaron ponerse pegatinas a quitárselas» y «la gente ya no puede más ante la actitud de un gerente al que le da igual todo», según criticó.
Por ello, aseguró que las movilizaciones iniciadas el pasado 15 de mayo continuarán en los próximos días. Así el calendario de concentraciones convocado por la Junta de Personal mantendrá las tres concentraciones semanales ante el centro hospitalario para reclamar un aumento de la plantilla.
Fuentes de CC.OO también criticaron hoy las «penosas condiciones laborales» que padecen los 5.000 trabajadores del centro. Los empleados reivindican que se cumplan, por parte de la dirección del Servicio Andaluz de Salud (SAS) «los compromisos adquiridos», como que la plantilla pueda trabajar «en función de sus derechos y deberes».
El sindicato criticó la «mala gestión» desarrollada por el equipo directivo del Virgen de las Nieves, que se constata, bajo su punto de vista, en «la falta de personal, la insuficiencia de sustitutos» y otros aspectos relacionados con las condiciones laborales de la plantilla.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here