GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Juan Antonio L.N., de 21 años de edad y natural de la localidad granadina de Motril, que presuntamente vendía sustancias estupefacientes a los alumnos de distintos centros docentes, fue detenido ayer y ya ha pasado a disposición judicial al serle intervenidos 17 gramos de hachís.
Según informó la Policía Local en una nota de prensa remitida a Europa Press, en días pasados tuvo conocimiento de que el sujeto frecuentaba el colegio Pablo Picasso, en el barrio motrileño del Varadero. Establecido el correspondiente dispositivo de control y vigilancia, sobre las 10.00 horas de ayer los agentes detectaron su la presencia en la puerta del referido colegio, en compañía de varios jóvenes, algunos menores de edad, a los que estaba facilitando algo.
Al percatarse de la presencia policial, el detenido salió huyendo, siendo posteriormente identificado y detenido. Además de la droga intervenida al presunto traficante, se intervinieron varios trozos más que los jóvenes adquirieron momentos antes, según indicó la Policía Local.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí