GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Juan Antonio L.N., de 21 años de edad y natural de la localidad granadina de Motril, que presuntamente vendía sustancias estupefacientes a los alumnos de distintos centros docentes, fue detenido ayer y ya ha pasado a disposición judicial al serle intervenidos 17 gramos de hachís.
Según informó la Policía Local en una nota de prensa remitida a Europa Press, en días pasados tuvo conocimiento de que el sujeto frecuentaba el colegio Pablo Picasso, en el barrio motrileño del Varadero. Establecido el correspondiente dispositivo de control y vigilancia, sobre las 10.00 horas de ayer los agentes detectaron su la presencia en la puerta del referido colegio, en compañía de varios jóvenes, algunos menores de edad, a los que estaba facilitando algo.
Al percatarse de la presencia policial, el detenido salió huyendo, siendo posteriormente identificado y detenido. Además de la droga intervenida al presunto traficante, se intervinieron varios trozos más que los jóvenes adquirieron momentos antes, según indicó la Policía Local.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here