GRANADA, 2 (EUROPA PRESS)
Tres jóvenes rumanos, uno de ellos de 23 años de edad y vecino de Campotéjar (Granada), y otros de 21 y 23 años de edad, ambos vecinos de la capital granadina, han sido detenidos por la Guardia Civil de Campotéjar como presuntos autores de un delito de robo con violencia y de un delito de lesiones graves a un joven marroquí.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press, los detenidos apalearon y robaron a la víctima unos 490 euros la pasada madrugada del sábado, tal y como este denunció después.
La patrulla de la Guardia Civil de Campotéjar localizó al herido sobre las 3.00 horas, en la entrada del pueblo. Según relataron los agentes, la víctima sangraba abundantemente y tenía la cara destrozada por los golpes recibidos. Inmediatamente se solicitó una ambulancia al centro de salud de Iznalloz, que le trasladó primero al ambulatorio de esa localidad y posteriormente, por la gravedad de las heridas, al hospital Virgen de las Nieves de Granada.
Las pesquisas llevadas a cabo por la Guardia Civil de Campotéjar tras la denuncia del marroquí herido, permitieron identificar y localizar a los tres presuntos autores de la paliza y del posterior robo. Los tres detenidos fueron puestos ayer a disposición del Juzgado de Guardia de Granada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here