GRANADA, 1 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado siete años de cárcel para dos colombianos, N.B.A. y J.W.A.V., que fueron sorprendidos el pasado mes de febrero en el aparcamiento del Alcampo de Granada con una bolsa llena de droga bajo el asiento delantero izquierdo de su coche que iban a vender.
Según el escrito de acusación, al que tuvo acceso hoy Europa Press, los acusados portaban en el vehículo, que fue descubierto por la Guardia Civil en el aparcamiento del centro comercial, 47,54 gramos de cocaína con una pureza del 33 por ciento; 55,4 gramos de cocaína con el 13,9 por ciento de pureza y 43,4 gramos, con una pureza del 21 por ciento.
El valor de toda la sustancia intervenida ascendía en el mercado ilícito a 9.535 euros. Además de las referidas sustancias, a los acusados se les intervino algo más de 200 euros y dos teléfonos móviles, producto de dicho tráfico.
Además de la pena de prisión, el ministerio público solicita 28.607 euros de multa para cada uno de los acusados, que serán enjuiciados el próximo 3 de noviembre en la Audiencia provincial de Granada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here