GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
El presidente del comité de empresa de Rober, Ángel Aliada, informó ayer de que hoy celebrarán una nueva jornada de huelga, convocada por la Asociación Vía Verde, para protestar por la situación de «desorganización» que los ciudadanos vienen sufriendo cada día con el transporte público en la ciudad.
En declaraciones a Europa Press, Aliada afirmó que el Ayuntamiento «se lava las manos como Pilatos ante un problema que afecta a toda los ciudadanos granadinos». Así, señaló que son el Consistorio y la empresa los que tienen que «mover ficha porque la paciencia de los conductores se está agotando, así que ellos tienen que tomar decisiones».
En este sentido, el presidente del comité explicó que esta situación «clama al cielo» porque el Ayuntamiento tiene que velar por un servicio «tan importante» como es el transporte público y «no salir a la palestra diciendo que eso no es problema de ellos».
No obstante, aseguró que el Gobierno municipal viene a decir a los conductores que hay que «aguantarse» hasta que acaben las obras de la ciudad, «sin embargo no plantean una ruta alternativa ni un transporte eficiente».
Por otra parte, el presidente del comité destacó que en el pleno municipal del pasado viernes varios empleados de Rober «quisimos entrar para manifestarnos sin alterar el orden, pero no nos dejaron». «Por lo visto eso nunca ha pasado, no entiendo dónde está ahí la democracia», subrayó.
Por último, Aliada aseveró que la huelga va a continuar y adelantó que sobre el calendario «seguramente volveremos a protestar, ya que si las concentraciones no son suficientes ya se nos ocurrirán más cosas porque esto no se va a quedar así».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here