GRANADA, 30 (EUROPA PRESS)
La Policía Nacional ha detenido a tres hombres, M.R.A. de 41 años, sin domicilio conocido; S.E., de 27 años y de origen magrebí, y A.F.F., de 42 años, por un presunto delito de tráfico de drogas, tras ser descubiertos vendiendo droga «al menudeo» en la calle Elvira de la capital granadina tras ofrecerle uno de ellos mercancía a los agentes.
Según informó la Policía en un comunicado remitido hoy a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en la madrugada del pasado sábado en el trascurso de un operativo policial desplegado en la zona de calle Elvira, plaza Nueva y adyacentes, en el que participaron un total de 16 dotaciones de la Brigada de Seguridad Ciudadana.
El citado operativo se desarrolló en colaboración con las Brigadas de Extranjería y Documentación y de Policía Científica, a efectos de identificación de nacionales y extranjeros.
Los reseñados, que ya han pasado a disposición judicial, fueron sorprendidos por los agentes en distintos puntos de la citada calle y adyacentes, ofreciendo pequeñas cantidades de droga a los viandantes a cambio de dinero, llegando a ofrecer uno de los reseñados a los propios agentes de paisano.
Al primero de los reseñados, que cuenta con numerosas detenciones anteriores por hechos de distinta naturaleza, se le intervino además un gran número de comprimidos de tranquilizantes.
En el transcurso del operativo policial también se procedió a la detención de otros dos jóvenes por resistencia y se levantaron numerosas actas de aprehensión de estupefacientes y armas blancas.
Este operativo se une a otro desplegado recientemente, en el que también se saldó con la detención de un joven por tráfico de drogas, y a la instrucción de numerosas actas de aprehensión de sustancias estupefacientes y de armas blancas.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here