GRANADA, 27 (EUROPA PRESS)
La estación de esquí granadina de Sierra nevada ha comenzado la promoción de cara a la próxima temporada invernal, con su asistencia a ferias del sector de turismo de nieve y en centros de El Corte Inglés en todo el territorio nacional, bajo el lema «Quieres nieve. Quieres Sur».
Así, dicha campaña comenzó el pasado día 24, con la presentación a los medios de Asturias, mientras que ayer jueves la estación estuvo presente en el III Foro Nacional de Esquí, celebrado en la ciudad cántabra de Santander.
En este encuentro, según indicaron en un comunicado, se presentó el nuevo folleto de imagen promocional de la estación, en el expositor de Sierra Nevada ubicado en el Palacio de Congresos de Santander.
Además, este fin de semana estará presente en varios frentes promocionales, como el caso de «Exponatur», feria que se celebra en Bilbao hasta el domingo, así como en «Exponeve», también hasta el domingo en Lisboa.
Por otro lado, desde hoy el público asturiano puede acceder a la oferta de Sierra Nevada gracias al expositor montado en el Centro de El Corte Inglés de Oviedo.
Con anterioridad a esta campaña Sierra Nevada ha asistido a diversas acciones de promoción que, con la oferta turística conjunta de la provincia granadina, realiza el Patronato Provincial de Turismo de Granada.
De hecho, ya se han visitado las ciudades de Oporto, Lisboa y Coimbra en Portugal, así como Barcelona, Valencia y Palma de Mallorca, en acciones dirigidas a los profesionales del sector, agencias de viajes y touroperadores.
Las próximas iniciativas serán, durante la próxima semana, la asistencia a la feria «Esquí y Montaña» de Madrid y la presentación en Málaga capital, Mijas, Marbella, Sevilla y San Juan de Aznalfarache.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here