MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Motril (Granada), integrado por PSOE, IU, ADMI y GRITO-PDDC, llevará al próximo pleno de la corporación que se celebrará el viernes una moción en la que pedirán una reprobación pública del Partido Popular por supuestamente haber manipulado una fotografía en la que el presidente de esta formación política, Carlos Rojas, saludaba al Príncipe de Asturias en la visita que se realizaba a la localidad el pasado 19 de septiembre. En esta imagen se eliminó al alcalde de Motril, Pedro Álvarez (PSOE), para publicarla en la página web de los populares motrileños.
Según un comunicado tras el revuelo causado por esta fotografía, los responsables de la página web del Partido Popular de Motril explicaban que la fotografía original se envió a «todos los medios de comunicación» para su publicación, si bien desde las filas populares aseguraron a Europa Press que «hay cosas más importantes en Motril que preocuparse por esto».
El presidente provincial del PP, Sebastián Pérez, también aseguró en rueda de prensa en Motril que «por desgracia la costa tiene problemas mucho más relevantes que esta foto» y no se le va a dar más importancia.
Por su parte, el Equipo de Gobierno, a través del concejal de Formación y Empleo, Vicente Morales, acusó al PP de «no mostrar el más mínimo respeto por la institución que es el Ayuntamiento de Motril».
Por este motivo se llevará a pleno la situación y se pedirá a Carlos Rojas que se disculpe públicamente. Además, trasladará un informe a la dirección regional y central del PP para que pidan disculpas a la Casa Real, que, según fuentes municipales, «ha mostrado su malestar» ante esta manipulación.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here