ALMUÑECAR (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
Una treintena de agentes de viajes del touroperador ruso Natalie Tours visitaron recientemente la localidad granadina de Almuñécar para conocer su oferta turística, invitados por el Patronato Municipal de Turismo y la Asociación de Hoteleros.
Los agentes recorrieron el municipio acompañados de guías turísticos y visitaron la planta hotelera o lugares como el parque El Majuelo, el Castillo de San Miguel, el centro comercial junto con el acueducto romano, restos arqueológicos y el valle tropical, según indicaron desde el Ayuntamiento en un comunicado.
Desde Natalie Tours se trasladó que, hasta ahora, la provincia de Granada se vendía más como excursión que como primer destino, al igual que otras zonas de costas españolas. Sin embargo, precisó que esta área «se puede inscribir también como destino propio, al igual que la Costa del Sol», donde ya transportan cada semana a unos 200 rusos.
Además, los representantes rusos aprovecharon esta visita para para conocer otros municipios de la Costa Tropical, como Motril y Salobreña.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here