GRANADA, 25 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, aseguró hoy que el alcalde de la ciudad, José Torres Hurtado (PP), «se está escaqueando del problema de la huelga» de los trabajadores de la empresa de transportes Rober, encargada de prestar el servicio de autobuses urbanos.
Según explicó el edil socialista en un comunicado remitido a Europa Press, «aunque el conflicto es entre la empresa y los trabajadores, no es menos cierto que influye en la calidad de vida de la ciudadanía» y que, por lo tanto, «el responsable último es el alcalde», según valoró.
En este sentido, Rueda consideró que el transporte público es un servicio esencial para la ciudadanía, que requiere que Torres Hurtado «no escurra el bulto cuando hay una huelga». Pero el socialista apuntó que no se trata solo de esta situación, sino de la «crisis del transporte en general desde que es el alcalde».
Por ello, el portavoz hizo un llamamiento a Torres Hurtado «a la responsabilidad y toma en consideración de los problemas de transporte» que sufren los granadinos. A su vez, criticó que «no se hace cargo de los problemas de la ciudad», ya que, en su agenda, «sólo hay tiempo para hacerse fotos».
Así, José María Rueda recordó que aún siguen abiertos «diversos conflictos importantes en la ciudad», como el de los trabajadores del Servicio de Ayuda a Domicilio (SAD) con la empresa adjudicataria de este servicio, Clece, en el que, según señaló, «el alcalde tampoco quiere tomar partido».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here