MOTRIL (GRANADA), 25 (EUROPA PRESS)
El presidente del PP de Granada, Sebastián Pérez, asistió a los Desayunos con la Prensa que organiza la Asociación de Periodistas de la Costa y Alpujarra, y durante la comparecencia destacó la importancia de que el alcalde de Motril, Pedro Álvarez, «tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados» una vez que el juzgado desestimara su recurso tras la denuncia presentada por esta formación política en Motril tras la contratación «por decreto y sin pasar por el Patronato» de una trabajadora del Asilo de San Luis, que resulta ser la única que no tenía contrato indefinido
De hecho, recordó durante su comparecencia que ésta, junto a otros cuatro compañeros, denunciaron de abuso sexual a las monjas, que finalmente se marcharon de Motril. Pérez ha dejado claro que una de las consecuencias de lo que se decida en el juicio, podría ser la inhabilitación para ejercer un cargo público del primer edil, y «tendría que dimitir como alcalde».
En otro sentido, ha asegurado que desde el PP se va a denunciar «todos y cada uno de los casos que no se vean claros». Así, mencionó que resulta «extraño que en un año se hayan aprobado 12 convenios urbanísticos el cuatripartito», aludiendo a que este asunto debería ser investigado por la Fiscalía Anticorrupción.
Igualmente aseguró que «detrás de la moción de censura había intereses urbanísticos, y habrá que ver en qué quedan los 180.000 metros cuadrados recalificados por un lado, y los otros 350.000 del ferial».
Pérez se quejó de que Granada sigue siendo «la última de la fila» en muchas cosas, como la renta per cápita, y la primera en otras como la inseguridad. Aseguró que «estamos pagando los favores que Zapatero le hace a Cataluña o País Vasco» y por ello consideró que «el PP es la mejor alternativa para conseguir la alternancia».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí