GRANADA, 22 (EUROPA PRESS)
La Federación de Caseteros de Granada informó hoy de que la Junta Electoral ha decidido convocar nuevas elecciones para el próximo 27 de noviembre, después de que las elecciones, previstas para el pasado lunes, se suspendieran porque no se presentó ninguna candidatura.
En declaraciones a Europa Press, el presidente de la federación, Eduardo Torres, anunció que, en el último momento, «han surgido dos candidaturas», por lo que finalmente no se creará una comisión gestora, tal y como se planteó el pasado domingo.
El presidente explicó que su decisión de no presentarse de nuevo a las elecciones está motivada por la intención del Ayuntamiento de Granada (PP) de mantener el ferial durantes tres años como mínimo en las instalaciones del Almanjáyar, una opción con la que no está de acuerdo.
«Yo ya he cumplido mi etapa de sobra y no quiero seguir», expuso. Entre los inconvenientes que apuntó Torres para no repetir presidencia explicó que ha seguido en la federación porque «parecía que el cambio de sitio de Almanjáyar iba a ser algo inminente».
Sin embargo, aclaró que ante el plazo impuesto por el Gobierno del PP esta «clarísimo que eso da para que haya otro mandato completo y yo no quiero repetir».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here