BARCELONA, 25 (EUROPA PRESS)
La mítica banda sueca Europe, que a mediados de los años 80 arrasó en las listas de éxitos con su tema “The final countdown”, regresará a España el próximo mes de enero para presentar su nuevo trabajo, “Secret society”, en cuatro conciertos, según informó la promotora Rock”n”Rock.
El grupo, liderado por el cantante Joey Tempest, iniciará su gira española el 16 de enero en la Plaza de Toros de Atarfe de Granada, continuará en la sala La Riviera de Madrid el 17 de enero y en la sala Razzmatazz de Barcelona el 19 de enero y concluirá en la sala Rock Star de Bilbao el 20 de enero. Las entradas para los cuatro conciertos ya están a la venta.
La banda, que ha recuperado su formación original, grabó su primer LP, “Europe”, tras ganar un concurso, y posteriormente editó “Wings of tomorrow”. Su tercer trabajo y primero con la multinacional Epic, “The final countdown”, se mantuvo en las listas de éxitos de Estados Unidos durante más de un año.
Tras sus dos siguientes álbumes, “Out of this world” y “Prisioners in paradise”, la banda decidió separarse en 1992 y no fue hasta el 2004 cuando el grupo regresó a los escenarios con la edición de “Start from the dark” y su posterior gira mundial, que los trajo a España.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here