GRANADA, 24 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil de Guadix (Granada) ha detenido a la propietaria y al encargado de un club de alterne de la localidad de Darro como presuntos autores de un delito de estafa continuada al utilizar éstos de forma fraudulenta la tarjeta de crédito de un cliente al que cobraron 1.545 euros por dos consumiciones.
En un comunicado remitido a Europa Press, la Guardia Civil informó de que la propia víctima de los hechos denunció que acudió a dicho club a tomar unas copas, y que después de cada consumición pagó con su tarjeta de crédito y firmó el recibo correspondiente. No obstante, cuando días después comprobó el estado de su cuenta corriente, descubrió que se le había cargado un gasto de 1.545 euros cuya procedencia desconocía.
En el banco corroboraron que los cargos en su cuenta habían sido registrados la misma noche y en el mismo establecimiento. Fue entonces, cuando acudió al cuartel de la Guardia Civil a denunciar que había sido estafado.
El equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Guadix se hizo cargo de la investigación de estos hechos y ha podido demostrar que los dos detenidos no pasaron dos veces la tarjeta de crédito por el lector de tarjetas, sino muchas y con distintas cantidades hasta sumar los 1.545 euros que le estafaron al cliente.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí