CUEVAS DEL CAMPO (GRANADA), 24 (EUROPA PRESS)
Un hombre y una mujer han sido detenidos hoy por la Guardia Civil tras atracar una sucursal de CajaGranada en Cuevas del Campo y emprender la huida en un coche por el municipio, según informó a Europa Press el alcalde, Frutos Pérez.
Los hechos ocurrieron a las 13.30 horas, cuando un hombre entró en la sucursal y con un arma amenazó a los trabajadores de la entidad y a cuatro clientes que se encontraban en el interior de la oficina.
El hombre maniató a las empleadas, según el alcalde, y logró huir con la cantidad sustraía, ya que una mujer, también detenida, le esperaba en un vehículo en las inmediaciones de la oficina.
Un mercado ubicado cerca de la calle Puerta Real del municipio, donde se encuentra la oficina atracada, dificultó la labor de los agentes que finalmente pudieron detener a ambos individuos, si bien ahora rastrean la zona para buscar el arma de fuego y un cuchillo, de los que se deshizo el atracador.
El pasado mes de agosto tuvo lugar un incidente similar en la oficina de CajaGranada, aunque en ninguno ha habido que lamentar daños personales.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here