MOTRIL (GRANADA), 23 (EUROPA PRESS)
Un joven identificado como J.S.R., natural de Motril (Granada) y de 18 años de edad, fue detenido la pasada madrugada del sábado después de intentar atropellar a un agente para saltarse un control de tráfico y eludir así la posible sanción.
Según informó la Policía Local en una nota de prensa remitida a Europa Press, los hechos tuvieron lugar a las 3.45 horas de la madrugada del sábado, cuando los agentes de la Policía Local realizaban un control del tráfico rodado en la Rambla de Capuchinos.
Los agentes relataron que al dar el alto con un dispositivo luminoso al vehículo marca Seat, modelo Ibiza, de color plata con matrícula CA-1836-BM, el conductor, lejos de atender las indicaciones policiales y sin aminorar la marcha, comenzó a hacer maniobras hacia uno de los agentes, con la clara intención de intimidarlo para que se apartara y eludir así la posible sanción, según explicaron.
En el informe policial consta que cuando el vehículo se encontraba a un metro escaso del agente y al ver que no aminoraba la marcha, el agente hubo de tirarse bruscamente a un lado de la calzada para evitar ser atropellado. El conductor logró así rebasar el control policial y darse a la fuga, aunque lo hizo por una calle de dirección prohibida que, además, se encontraba cortada por obras.
Ante la imposibilidad de continuar la huida en coche, el joven abandonó el vehículo y se dio a la fuga corriendo, siendo perseguido por los agentes, que lograron darle alcance poco después.
Según apuntó la Policía Local, en el interior del vehículo iban también dos chicas que salieron corriendo en direcciones opuestas, sin que pudieran ser identificadas. Posteriormente, se comprobó que el vehículo, que fue trasladado al depósito municipal, es propiedad de una hermana del detenido.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here