GRANADA, 23 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, criticó hoy el «flagrante incumplimiento» que el Equipo de Gobierno del PP en el Consistorio esta haciendo de su programa electoral sobre las subvenciones para el fomento de deportes, ya que, según indicó, «a la hora de la verdad, los populares se lo guisan y se lo comen».
En declaraciones a Europa Press, el portavoz aseguró que en su programa electoral, el PP se comprometió a colaborar y a ayudar a a aquellos equipos y clubes deportivos que, a través de un trabajo serio, honesto y bien desarrollado, aspiren a conseguir las máximas cartas deportivas.
Para ello, según explicó Rueda, el PP estableció en su programa electoral un mapa de subvenciones que «se deberán estudiar en colaboración con los representantes de las federaciones deportivas correspondientes en el ámbito local, autonómico o nacional».
Sin embargo, según criticó, en la Comisión de Seguimiento para los programas de subvenciones, que está constituida por un presidente y cinco vocales, «no hay representantes de las federaciones», ni técnicos del Patronato Municipal de Deportes (PDM) en actividades deportivas» que, bajo su punto de vista, valoren los programas «a nivel deportivo».
En este sentido, afirmó que, entre otros, aparece el director de actividades del PMD, Antonio Roca, que, según Rueda es «cargo de confianza del PP». Asimismo, según señaló, el resto de vocales «son todos técnicos de los servicios generales» del citado Patronato.
Por último, José María Rueda achacó esta situación al «miedo que el PP tiene a la gente», así como «a las opiniones discordantes» y «a la participación real», según manifestó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí