GRANADA, 20 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Diputación y del Patronato Provincial de Turismo de Granada, Antonio Martínez Caler, afirmó hoy que no cree que haya «riesgo» de suspensión de los vuelos con Ryanair, amenaza que achaca a una «maniobra de la empresa» ante la actitud de los trabajadores.
En rueda de prensa, Martínez Caler aseguró que está «convencido de que no va a ser así», aunque su principal preocupación es «aprovechar las visitas para el desarrollo turístico de la provincia», por lo que no descartó, en caso de suspensión, negociar con otras aerolíneas.
Sin embargo, esa posibilidad es remota aún para el presidente del Patronato, ya que «está firmado y remitido a Ryanair» el convenio que le permite operar en Granada, que entrará en vigor, con fecha de febrero, cuando la empresa lo devuelva firmado a la Diputación.
Martínez Caler abogó por que la «reivindicación» de los trabajadores sea «atendida» para continuar «sin alteración» los acuerdos suscritos entre la empresa y el órgano provincial, que ha provocado un aumento significativo en el número de turistas llegado desde los destinos acordados a Granada.
La aerolínea irlandesa de bajo coste Ryanair operó días atrás todos los vuelos, «a pesar de los intentos de paros e intimidación de un sindicato español», señaló la compañía en un comunicado, en referencia a CC.OO. y después de que la compañía advirtiese de que podría dejar de operar de en los aeropuertos andaluces de Almería, Granada, Jerez de la Frontera (Cádiz) y Almería en el caso de proseguir la huelga.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here