GRANADA, 19 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha registrado el domicilio de la mujer hallada muerta en Vélez de Benaudalla (Granada) el pasado 12 de octubre, B.S.O. asturiana de 38 años, que vivía en el municipio granadino de Las Gabias, junto a los familiares de la víctima que se desplazaron a Granada.
Según fuentes de la investigación consultadas hoy por Europa Press, los agentes practicaron un registro en el que era el actual domicilio de la mujer, en el anejo de Híjar en Las Gabias, en busca de pruebas que permitan esclarecer el suceso. Beatriz era natural de Sama de Langreo en Asturias.
Ayer tuvo lugar la única detención hasta el momento por el crimen, un hombre del entorno de amistades de la víctima, presuntamente vinculado con los hechos, y que podría haber mantenido con ella una relación sentimental. El detenido aún no ha pasado a disposición judicial.
El cuerpo que permanece desde el pasado 13 en el Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le practicó la autopsia, será reconocido por los familiares de la mujer, que habían denunciado los hechos previamente.
Su cadáver fue encontrado el día 12 por un hombre que paseaba por la zona y presenta «cortes» y «magulladuras» en el cuerpo, aunque estos pueden deberse al discurrir el cadáver por los canales de agua. Las fuentes consultadas no confirmaron que se hubiera producido agresión sexual, a tenor de los resultados de la autopsia.
La desaparición de la joven, de nombre Beatriz, fue denunciada por un familiar, si bien en un primer momento se apuntó que la mujer podría proceder de países del Este por sus rasgos físicos.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here