GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
La Guardia Civil ha identificado el cadáver de la mujer aparecida el pasado 12 de octubre en la presa de canal de riego de Vélez de Benaudalla (Granada), que corresponde a una asturiana de 38 años que vivía en el municipio granadino de Las Gabias.
Según informaron fuentes de la investigación a Europa Press, los agentes, que continúan investigando lo sucedido, hallaron ayer las pruebas que permitieron identificar el cuerpo, por lo que se ha dado traslado a la familia.
Así, el cuerpo que permanece desde el pasado 13 en el Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le practicó la autopsia, será reconocido por los familiares de la mujer, cuya muerte aún se investiga.
Su cadáver fue encontrado el día 12 por un hombre que paseaba por la zona y presenta «cortes» y «magulladuras» en el cuerpo, aunque estos pueden deberse al discurrir el cadáver por los canales de agua. Las fuentes consultadas no confirmaron que se hubiera producido agresión sexual, a tenor de los resultados de la autopsia.
La desaparición de la joven, de nombre Beatriz, fue denunciada hace unos días por un familiar, si bien en un primer momento se apuntó que la mujer podría proceder de países del Este por sus rasgos físicos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí