GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Cámara de Comercio de Granada, Sebastián Ruiz Morales, presentó hoy su renuncia «irrevocable» a dirigir la entidad ante su propósito de «intentar renovar» también como presidente en la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), con la que ha compartido durante seis meses el cargo.
Según informó la Cámara de Comercio en un comunicado remitido a Europa Press, Ruiz envió un escrito al secretario general de la corporación en el que indicaba que habiendo compartido durante ese tiempo las presidencias de la Cámara y la Confederación Granadina de Empresarios cree «conveniente no simultanearlos por más tiempo».
En su carta, el hasta hoy presidente de la Cámara recordaba su estrecha relación con la confederación con cuya organización colabora «desde muchos años en distintos cometidos».
La renuncia fue comunicada formalmente este medio día por el secretario general al Comité Ejecutivo de la Corporación que estaba convocado para el día de hoy y que se celebró según el orden del día previsto y bajo la presidencia del vicepresidente Primero de la Entidad, Gregorio García, quien asumirá el cargo en funciones hasta la elección del nuevo presidente.
Según establece el Reglamento de Régimen Interior de la Cámara, esta elección tendrá lugar en el transcurso de un pleno extraordinario que se celebrará en el plazo máximo de 15 días.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here