TOTANA (MURCIA), 18 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Local de Totana detuvieron ayer a un hombre de 33 años y natural de Pinos Puente (Granada), que responde a las iniciales de E.P.L., por haber cometido, presuntamente, varios robos en establecimientos de Totana, además de que estaba en busca y captura por un Juzgado de Granada, según informaron fuentes policiales.
Los hechos tuvieron lugar cuando, a través de aviso telefónico, se tuvo conocimiento de un hurto en el comercio de la joyería «Floreal», en la calle Juan XXIII de esta localidad. Asimismo, se indicaba que los autores se habían dado a la fuga en un vehículo Citroën C-3 de color negro, con matrícula 8921-DGL.
De inmediato, una patrulla de motoristas de la Policía Local procedió a la localización del citado turismo en la calle Don José María, y a la identificación de sus ocupantes, siendo un hombre –el detenido– y una mujer que le acompañaba.
Una vez registrado el vehículo, se encontraron en su interior tres relojes que coincidían con los descritos por el propietario del comercio, de la marca «Xtress», así como una bolsa de plástico que contenía unos 10 vestidos de niño de varios colores de la marca «Agatha Ruiz de la Prada Baby», nueve pantalones tejanos marca «Virtual» y tres pantalones de pana de la marca «Zolder Jeans».

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here