GRANADA, 18 (EUROPA PRESS)
Agentes de la Policía Científica de Granada investigan las causas del incendio, posiblemente provocado, que esta madrugada se declaró en el número 52 de la calle Elvira, un antiguo edificio de tres plantas en el que sólo reside una anciana y en el que ya hubo un conato de incendio.
Fuentes del Parque Norte de Bomberos informaron a Europa Press de que, debido a los antecedentes y a las sospechas de que pudo existir algún delito en el suceso, inmediatamente se pusieron en contacto con la Policía Nacional, con el objeto de que ellos continuaran con la investigación.
Aunque la Policía Científica no confirmó que la está llevando a cabo, los bomberos expresaron a Europa Press sus sospechas de que el incendio pudiera ser provocado, debido a que ya hubo un conato en el mismo edificio y a que, además, en el mismo sólo residía una anciana, identificada como A.D.A.
Preguntadas sobre la posibilidad de que el incendio pueda ser un presunto caso de acoso inmobiliario, llamado «asustaviejas», fuentes cercanas a Europa Press evitaron hacer declaraciones, si bien no descartaron esta posibilidad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí