IZNAYOZ (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún, falleció hoy tras ser arrollado por el tren que cubre la línea Sevilla-Almería, según informó Renfe a Europa Press.
El accidente se produjo sobre las 10.40 horas entre las estaciones de Iznayoz y Píñar (Granada), y fue necesaria la intervención de un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061 del centro de salud de Iznayoz, un helicóptero y una ambulancia de traslado.
Según las citadas fuentes, la vía permaneció cerrada al tráfico ferroviario hasta las 13.50 horas y los pasajeros fueron trasladados en otro tren hasta la capital almeriense.
Asimismo, Renfe comunicó que también se requirió un nuevo tren para trasladar a los viajeros desde Almería a la localidad granadina de Moreda, además de un autobús para desplazar a los pasajeros moredanos a la capital granadina.
La Guardia Civil, que recibió el aviso del arrollamiento a las 10.50 horas, continúa las investigación del suceso para esclarecer las causas por las que se produjo el atropello.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí