IZNAYOZ (GRANADA), 15 (EUROPA PRESS)
Un hombre, cuya identidad no ha sido revelada aún, falleció hoy tras ser arrollado por el tren que cubre la línea Sevilla-Almería, según informó Renfe a Europa Press.
El accidente se produjo sobre las 10.40 horas entre las estaciones de Iznayoz y Píñar (Granada), y fue necesaria la intervención de un equipo del servicio de emergencias sanitarias 061 del centro de salud de Iznayoz, un helicóptero y una ambulancia de traslado.
Según las citadas fuentes, la vía permaneció cerrada al tráfico ferroviario hasta las 13.50 horas y los pasajeros fueron trasladados en otro tren hasta la capital almeriense.
Asimismo, Renfe comunicó que también se requirió un nuevo tren para trasladar a los viajeros desde Almería a la localidad granadina de Moreda, además de un autobús para desplazar a los pasajeros moredanos a la capital granadina.
La Guardia Civil, que recibió el aviso del arrollamiento a las 10.50 horas, continúa las investigación del suceso para esclarecer las causas por las que se produjo el atropello.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here