GRANADA, 14 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado a un joven, J.A.R.E., que asestó dos puñaladas a un conocido suyo tras discutir por un dinero que le reclamaba en plena calle, en la avenida de Dílar de la capital granadina, al considerarlo autor de un delito lesiones.
Según la sentencia al que tuvo acceso hoy Europa Press, el condenado no podrá acercarse a menos de 300 metros de la víctima en cuatro años y nueve meses y tendrá que indemnizarla en 6.000 euros por las lesiones y secuelas sufridas.
Los hechos ocurrieron el 28 de febrero de 2005 cuando el acusado, que contaba entonces con 18 años de edad, se encontró a la salida de un establecimiento de la avenida de Dílar, en la capital granadina, con A.L.R.R. con el que comenzó a discutir «acaloradamente» por un dinero.
Por ello, se inició un forcejeo entre ambos hasta que llegaron a caer al suelo. Durante la discusión, y tras percatarse J.A.R.E. que su oponente sacaba un objeto metálico del bolsillo, empuñó una navaja y le asestó dos puñaladas en el tórax, que le ocasionaron heridas de las que tardó en curar entre mes y medio y dos meses, estando el primero de ellos impedido para el desempeño de sus ocupaciones habituales.
La primera de las heridas le produjo un pequeño neumotórax laminar, con mínimo derrame pleural, y la segunda laceración hepática y hemoperitoneo de escasa entidad.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here