MOTRIL (GRANADA), 13 (EUROPA PRESS)
Efectivos del Cuerpo de Bomberos de Motril (Granada) rescataron en la tarde de ayer el cadáver de una mujer joven en la presa de un canal de riego de Vélez de Benaudalla .
Según informaron a Europa Press fuentes de la Guardia Civil de Granada, un hombre avisó de la aparición de un cadáver flotando en el agua de dicha presa sobre las 19.15 horas de ayer.
Hasta el lugar de los hechos se trasladaron agentes de la Guardia Civil de Motril y efectivos de Bomberos, quienes rescataron el cadáver, que fue trasladado al Instituto Anatómico Forense de Granada, donde se le practica la autopsia.
La Guardia Civil está investigando el caso para esclarecer las circunstancias de la muerte de esta joven, cuya identidad no ha trascendido.
Según publicó hoy el diario Ideal de Granada, la chica, de rasgos eslavos, podría haber sido víctima de una paliza y abusos sexuales, ya que estaba vestida «con muy poca ropa» y tenía el sujetador anudado en la barriga, además de presentar numerosos golpes, especialmente en la cabeza.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here