VEGAS DEL GENIL (GRANADA), 12 (EUROPA PRESS)
La secretaria local del PSOE de Vegas del Genil (Granada) y portavoz del equipo de Gobierno del Ayuntamiento del municipio, Yolanda Ibáñez, aseguró hoy que el alcalde de la localidad, Francisco Mendoza, «efectivamente encargó una encuesta electoral», si bien lo hizo como «presidente del PP» en Vegas del Genil y «con fondos del PSOE», no municipales.
En declaraciones a Europa Press, la popular indicó que conserva los recibos del pago efectuado a la empresa Celeste por parte del PSOE de Vegas del Genil, por lo que instó al PP a «demostrar las acusaciones» y «contrastar las falsedades vertidas».
«Queríamos conocer la problemática del municipio para ver si nos estamos equivocando y preguntar a los ciudadanos sobre las cuestiones que les interesa al partido de cara al programa electoral», aseveró. Asimismo, según afirmó, las encuestas iban destinadas a conocer la intención de voto de los habitantes, algo que, según dijo, es «totalmente legítimo».
El PP de Vegas del Genil afirmó ayer que el alcalde, el socialista Francisco Mendoza, empleó fondos municipales para hacer una encuesta con fines electoralistas y partidistas «en beneficio claro y evidente del PSOE».
Según explicó el presidente local del PP y candidato a las próximas elecciones, José Aranda, personal del Ayuntamiento de Vegas del Genil «está comunicándose por vía telefónica con los vecinos con la excusa de hacerles una encuesta sobre cuestiones generales del municipio».
«La encuesta no llama la atención al principio cuando se pregunta por la gestión de Francisco Mendoza como alcalde de Vegas del Genil, pero salta la liebre cuando el funcionario pregunta a los vecinos qué opinión le merece el primer edil, qué opina de su gestión y, lo más grave y denunciable, qué opción política va a votar en las próximas elecciones municipales», recriminó Aranda.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here