GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
El Parque de las Ciencias de Granada ha cerrado la temporada de verano con cerca de 90.000 visitantes, el mejor balance de su historia lo que incide en la «consolidación» del Parque como un destino turístico y producto cultural de Granada.
Según informó el Parque en un comunicado remitido hoy a Europa Press, durante julio, agosto y septiembre se han vendido 89.983 entradas lo que sitúa el año 2006 como el primero en índice de visitantes desde la apertura.
Si lo comparamos con el verano anterior la cifra ha experimentado un 54,4 por ciento de subida, y si el balance lo trasladamos a los diez años de trayectoria del museo el incremento es de casi el 150 por ciento con respecto de la media histórica.
Las exposiciones temporales como la actual «Titanic the Exhibition» o pasadas como «La diversidad de la Vida», «Dinosaurios Carnívoros» y «Antepasados Perdidos» contribuyen directamente en la dinamización de visitantes, ya que ofrecen instalaciones de itinerancia internacional y renovación anual que unido al contenido de las salas permanentes y los talleres convierten la visita al Parque de las Ciencias en una buena opción para acercarse a la ciencia de manera divertida.
A cierre del mes de septiembre hay un acumulado de 330.086 entradas vendidas de las que 99.397 pertenecen a planetario y 230.689 al museo, según informó el Parque.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí