GRANADA, 11 (EUROPA PRESS)
Dos jóvenes que responden a las iniciales J.M.H.S. y E.L.R., de 19 y 20 años de edad, respectivamente, fueron detenidos el pasado viernes por agentes de la Policía Nacional por un presunto delito de robo con intimidación, al robar a punta de navaja a unos menores en las inmediaciones del mercado de San Agustín de la capital granadina.
Según informó la Policía Nacional en una nota de prensa remitida a Europa Press, los hechos tuvieron lugar en torno a las 23.30 horas del pasado viernes, cuando los detenidos se dirigieron a un grupo de menores que se encontraba en San Agustín y, esgrimiendo una navaja, les sustrajeron todo el dinero en efectivo que portaban, así como las entradas a una discoteca cercana, marchando a continuación en dirección a la Gran Vía.
Tras alertar al 091, una dotación de agentes procedió a entrevistarse con las victimas, varios jóvenes de 17 años, y tras recabar información sobre los hechos acaecidos, entraron en la discoteca en cuestión, donde consiguieron localizar a los dos reseñados.
De esta forma, los agentes procedieron a la detención de los mismos, a los cuales se les intervino en un posterior cacheo una navaja de grandes dimensiones que ocultaba el primero de los reseñados en su calcetín, así como una pequeña cantidad de hachís.
Ambos detenidos permanecen en dependencias policiales a la espera de pasar a disposición judicial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí