GRANADA, 10 (EUROPA PRESS)
La Audiencia provincial de Granada ha condenado de conformidad entre las partes a tres años de prisión a un hombre, F.M.M.M., que poseía en su domicilio de Santa Fe (Granada) cerca de 200 pastillas de MDMA y 191 gramos de hachís para su venta a terceros.
Según la sentencia a la que tuvo acceso hoy Europa Press, se considera probado que a las 21.14 horas del 26 de noviembre de 2004, en un registro policial, en virtud de un auto dictado por el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Santa Fe, se encontraron las sustancias antes mencionadas en el domicilio del acusado.
Además de las pastillas, se intervinieron 48 gramos también de MDMA y 150 euros. El valor de la droga aprehendida se tasó en 856 euros el hachís y 1.956 las pastillas de MDMA.
Por ello, el tribunal lo condena a tres años de cárcel y una multa de 2.812 euros por un delito de tráfico de drogas que causan grave daño a la salud. Para el cumplimiento de la pena, le será abonado el tiempo que ha estado privado de libertad por la causa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí