SEVILLA, 10 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Federación Andaluza de Hosteleros, José Manuel Ledesma, aplaudió la actitud del Ayuntamiento de Granada después de que la Policía Local impusiera más de 100 multas a jóvenes por ensuciar las calles durante los botellones celebrados la pasada semana, tras lo que pidió que el resto de consistorios andaluces sigan este ejemplo y «cumplan con la Ley, como ha hecho el granadino».
En declaraciones a Europa Press, Ledesma consideró que este tipo de actuaciones «nos parecen bien, pues son consensuadas con los hosteleros y grupos afectados por estas prácticas».
Además, instó a los municipios a «cumplir con la Ley», tras lo que indicó que «estaremos vigilantes para que los ayuntamientos cumplan con la norma».
Desde el pasado miércoles y hasta el sábado se repitieron las concentraciones de jóvenes por las calles del centro de la capital granadina, coincidiendo con el inicio del curso universitario. La Policía Local que actuó intentando disuadir las concentraciones interpuso más de un centenar de denuncias y detuvo, al menos, a dos jóvenes que lanzaron botellas contra los agentes en uno de los botellones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí