GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Santiago Herrero, expresó hoy su «apoyo incondicional» al presidente de la Cámara de Comercio y único candidato a la reelección en la presidencia de la Confederación Granadina de Empresarios (CGE), Sebastián Ruiz.
En declaraciones a los periodistas, Herrero advirtió de que «ahora toca celebrar elecciones en la Confederación Granadina de Empresarios», ya que, hace unos meses, se celebraron las de la Cámara de Comercio, por lo que, en su opinión, «no hay que mezclar a una entidad con otra».
En este sentido, valoró que Ruiz, que bajo su punto de vista ganó limpia, mayoritariamente y sin ningún contrincante las pasadas elecciones, «tendrá todo el apoyo de la CEA» para repetir al frente la confederación granadina.
Por eso, instó «a quien entienda que no debe hacerlo» a presentar un candidato, tal y como establece, según manifestó, todo proceso democrático.
«La CEA apoya incondicionalmente a Ruiz para la presidencia de la Confederación Granadina de Empresarios y haremos todo lo que esté en nuestras manos en el convencimiento dialéctico para que los empresarios granadinos sepan que es la mejor elección, aseveró Santiago Herrero.
El presidente de la CEA salió, de esta forma, al paso de las informaciones publicadas las últimas semanas en prensa sobre un movimiento de empresarios granadinos contrario a que Ruiz haga compatible ambos cargos ante la evidencia de que la carga de trabajo que ambas instituciones conllevan hacen incompatible el trabajo diario.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here