GRANADA, 9 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía del Tribunal Superior de Justicia de Andalucía (TSJA) ha archivado la denuncia que Ecologistas en Acción presentó contra el Ayuntamiento de Gójar (Granada) por la concesión de la licencia de obras de una gasolinera.
Según informó el Consistorio en un comunicado remitido hoy a Europa Press, el ministerio público ha archivado la denuncia que Ecologistas interpuso el 28 de marzo de 2006 por haber concedido el 9 de septiembre de 2004 una licencia de obras para la construcción de una estación de servicio en el kilómetro 8,5 de la carretera Gr-4101, en el paraje conocido como La Pontezuela.
En este sentido, las Diligencias de Investigación Penal se han archivado a tenor de lo dispuesto en el artículo 773.2 de la Ley de Enjuiciamiento Criminal y 5 del Estatuto Orgánico del Poder Judicial, según la nota.
Además, a dicho trámite han contribuido positivamente los informes que tanto la Diputación de Granada como la Junta de Andalucía presentaron «dando la razón» al Ayuntamiento gojareño, concluyó el Consistorio.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here