GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
La Asociación de Familiares Fallecidos del Titanic informó hoy de que la visita de alrededor de 2.000 personas a la exposición del Titanic, colapsó la entrada al Parque de las Ciencias de Granada, donde la muestra permanecerá abierta hasta el día 14 de enero.
En un comunicado remitido a Europa Press, el colectivo aseguró que una hora antes de abrirse las puertas al público «más de cien personas ya hacían cola para entrar a la exposición» que, en horario de domingo, sólo se puede visitar entre las 10.00 y las 15.00 horas.
Por otra parte, los familiares de los pasajeros del Titanic, que este fin de semana han sido objeto de varios homenajes, estuvieron conversando con numerosos grupos de visitantes a los que contaron la historia de sus familiares a bordo del mítico buque, cuyos objetos personales se exponen en la exposición.
Asimismo, los miembros de la asociación, antes de salir para sus respectivos países –Suiza, Escocia, Suecia y EE.UU.–, agradecieron a toda la ciudad de Granada «la amabilidad y el cariño» con que fueron tratados durante su estancia en España, prometiendo convertirse en auténticos «embajadores» de la capital granadina en sus respectivos países.
Por último, los familiares realizaron también ayer una ofrenda floral en aguas del Mediterráneo tras embarcarse en el puerto de Motril, en lo que consideraron el homenaje «más emotivo» de los celebrados hasta ahora en memoria de sus allegados.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here