GRANADA, 8 (EUROPA PRESS)
Un nuevo «macrobotellón», que se celebró ayer en distintos puntos de la ciudad y en el que se concentraron más de 10.700 jóvenes, provocó un total de 53 denuncias por vulneración de la ordenanza municipal de limpieza y hasta 88 multas de tráfico durante el botellón.
Fuentes de la Policía Local granadina indicaron a Europa Press que las denuncias interpuestas por tráfico se debieron principalmente a estacionamientos en la acera o circulación sin casco, entre otros motivos, al tiempo que relataron como retiraron, además, cinco vehículos mal estacionados en las inmediaciones de la concentración.
Así, las multas por vulneración de la ordenanza municipal de limpieza, que ascienden a 700 euros, aluden al arrojo de basura en la calle o a orinar en la vía pública, entre otras cosas.
Las citadas fuentes aseguraron que las concentraciones juveniles, que se desarrollaron sin incidentes desde las 22.00 horas hasta las 6.00 horas, tuvieron lugar principalmente en la explanada de Hipercor y en las inmediaciones del carril bici próximo al centro comercial Neptuno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí