ARMILLA (GRANADA), 8 (EUROPA PRESS)
La XXVIII edición de la Feria General de Muestras, que hoy cierra sus puertas en el recinto ferial de Santa Juliana de Armilla (Granada), ha conseguido unos «resultados positivos» y continúa siendo la «primera» feria multisectorial de Andalucía, puesto que en sus nueve días de duración se ha registrado un «intenso ritmo» de contactos comerciales, con más de 100.000 visitas.
En un comunicado remitido a Europa Press, la organización indicó que la «coincidencia» de la feria y las jornadas técnicas hacen del certamen un «espacio de referencia» para los profesionales y empresariado y público que aprovechan la celebración de este evento con el programa de actividades como las conferencias o las demostraciones de productos. Así, aunque es «difícil» calcular el volumen de negocio que se genera durante los días del certamen, la organización resaltó que el 90% de las empresas expositoras han tramitado su solicitud por escrito para participar en la próxima edición.
La actividad económica demuestra el «importante» papel de las ferias comerciales como «motores de la actividad económica, dinamización y promoción empresarial», así como impulsadores de bienes y servicios.
En la feria se han reunido 156 expositores y 360 marcas comerciales en los tres pabellones de exposición. En esta nueva cita de la Feria General se ha conseguido un «importante» aumento de empresas de otras provincias, el 60% de la provincia de Granada y el 40% de otras provincias españolas.
De este lado, las demostraciones y exhibiciones en vivo, junto con la Feria de la Tapa o la adquisición de productos en la zona destinada a la venta directa, han sido algunos de los «atractivos» para el público en general.
La muestra se completa con la celebración de las Jornadas de Promoción Económica que se convierten en un «foro de debate» sobre temas relacionados con el mundo empresarial y laboral. Así, entre otros temas se han abordado la Reforma del Mercado Laboral.
Esta novena edición de las Jornadas de Empresa y Promoción Económica han contado con la participación de más de 500 personas. Fermasa (Feria de Muestras de Armilla) y Diputación Provincial son las entidades organizadoras con el patrocinio de Caja Granada, Cervezas Alhambra, Emasagra, Nevatec y la colaboración de Caja Rural y Halcón Viajes.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here