GRANADA, 7 (EUROPA PRESS)
La Fiscalía de Granada ha solicitado la pena de seis años de prisión para un hombre, J.T.M. de 41 años, que fue sorprendido por la Guardia Civil mientras vendía droga a otro a través de las ventanillas de los coches en un camino de tierra entre Orce y Huéscar en Granada, por un delito contra la salud pública.
Los hechos ocurrieron el 22 de julio de 2005 a las 13.30 horas, cuando el acusado circulaba con su vehículo por un camino de tierra que une las poblaciones de Orce y Huéscar (Granada), con origen en el cementerio de la primera localidad, y se cruzó con otro vehículo conducido por otro hombre.
En el momento del cruce, según la calificación fiscal, los conductores de ambos vehículos abrieron la ventanilla del conductor, entregando en ese momento al acusado 130 euros y éste, a cambio, una bolsita de plástico que contenía 0,92 gramos de cocaína, de un total de 1,8 gramos de sustancia, y también 0,53 gramos de hachís, en una piedra de un gramo.
En ese momento fueron descubiertos por la Guardia Civil. El acusado llevaba consigo 220 euros en billetes en curso legal, cantidad fruto de la dedicación del acusado al tráfico de sustancias estupefacientes.
Además de la pena de prisión, el fiscal pide que se le condene a pagar una multa de 260 euros. El juicio está previsto que se celebre el 23 de octubre en la Audiencia provincial de Granada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here