GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
Un vecino de la localidad granadina de Molvízar, F.M.M., de 68 años de edad, y una vecina de Motril, también en Granada, que responde a las iniciales C.P.E., de 41 años de edad, han sido imputados por la Guardia Civil como presuntos autores de un delito urbanístico por promover edificaciones no autorizables en los parajes El Minchal y El Mercaer, en suelo protegido.
Según informó el Instituto Armado en una nota de prensa remitida a Europa Press, la patrulla del Seprona de la Guardia Civil de Motril descubrió estas edificaciones ilegales durante una inspección que llevó a cabo en el término municipal de Molvízar hace varios meses.
Los agentes explicaron que la primera edificación es la estructura de una vivienda que consta de una planta y sótano de unos 300 metros cuadrados, que fue localizada en el paraje El Minchal; mientras que la segunda edificación está ubicada en el paraje El Mercaer, y se trata de una vivienda de una sola planta de unos 130 metros cuadrados.
Durante la inspección, el Seprona constató que los propietarios de estas edificaciones carecían de las preceptivas licencias de construcción, por lo que informaron de este hecho al Ayuntamiento de Molvízar y solicitaron al técnico municipal de dicho ayuntamiento que emitiera un informe sobre ambas construcciones.
El informe del Ayuntamiento de Molvízar dice que dichas construcciones según las normas urbanísticas vigentes en dicha localidad están sobre suelo considerado como no urbanizable, por lo que no son susceptibles de ser autorizadas.
Con estos dos nuevos imputados, ya son siete las personas que han sido puestas a disposición judicial por construir en el término municipal de Molvízar de manera ilegal en suelo protegido.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí