GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El Palacio de Congresos de Granada acogerá el próximo 4 de noviembre la nominación de todos los candidatos populares a las capitales de provincia de Andalucía, con la presencia del presidente del PP, Mariano Rajoy, y del presidente del PP regional, Javier Arenas.
Así lo aseguró hoy en rueda de prensa el secretario general del PP de Granada, Antonio Ayllón, que expresó su “orgullo” por el hecho de que la capital sea “la cuna del PP”, a la vez que valoró que la celebración de este acto en Granada “supondrá el espaldarazo definitivo” para el candidato popular a la Alcaldía de Granada y actual alcalde, José Torres Hurtado.
Por otra parte, Ayllón se refirió a la convención regional que los populares celebrarán este fin de semana en Málaga, y que arrancará mañana a las 10.30 horas en el Palacio de Congresos de la capital con la participación de 1.000 asistentes de Andalucía, 300 de ellos afiliados.
Según detalló, el encuentro se centrará en dos ejes. El primero de ellos versará en torno al programa electoral para las elecciones autonómicas y, dentro de este ámbito, se abordarán temas relacionados con la juventud, la violencia de género y la inmigración. Asimismo, se abrirá un foro sobre municipalismo.
En un segundo eje, según explicó Ayllón, Andaluces por el cambio y ciudadanos de la calle podrán expresar sus preocupaciones y preguntar cualquier cuestión a través del espacio “Foro un minuto”.
En la clausura de la convención, que tendrá lugar el próximo domingo con la presencia de Mariano Rajoy, se presentará un paquete de medidas para el cambio, con el objeto, según indicó el secretario provincial, de abordar el “cambio sereno” que pide el PP.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here