GRANADA, 6 (EUROPA PRESS)
El portavoz del PSOE en el Ayuntamiento de Granada, José María Rueda, atribuyó hoy la impotencia municipal para disuadir a los jóvenes de la práctica del botellón en la capital a «la soberbia» con la que el equipo de Gobierno en el Consistorio ha abordado el problema.
En declaraciones a Europa Press, Rueda indicó que «lo único que ha hecho el Ayuntamiento es crear ordenanzas y botellódromos», con lo que, según apuntó, «los botelloneros se limitan a cambiar de sitio». Así, valoró que «el efecto de llamada del alcalde de Granada, José Torres Hurtado, permanece» y «esta es la consecuencia».
Bajo su punto de vista, «si hubiera existido un foro de debate en el que se hubieran decidido medidas y en el que se hubiera preguntado a la Universidad y a la Subdelegación del Gobierno, seguramente se habría acordado alguna solución».
Así, apuntó que la colaboración de otras fuerzas de seguridad y de otras instituciones «podría ser una realidad si su hubiera previsto con tiempo», por lo que concluyó que «nadie puede movilizarse en un rato» y que «quien siembra vientos recoge tempestades».
En cualquier caso, José María Rueda aseguró que las concentraciones del pasado miércoles y de ayer «no son noticias agradables», si bien consideró que fueron «puntuales», debido al inicio del curso universitario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí