GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Gerencia de Urbanismo y Obras Municipales del Ayuntamiento de Granada firmó hoy un convenio de colaboración con CajaGranada con el objetivo de obtener la “máxima rentabilidad social y financiera de sus relaciones con la entidad”. A través de este acuerdo, CajaGranada ofrece un paquete de servicios y productos a la Gerencia de Urbanismo y al personal cuya nómina esté domiciliada en cualquiera de sus sucursales.
Según un comunicado remitido a Europa Press, en virtud del convenio CajaGranada se compromete a la instalación de una ventanilla dentro de las instalaciones de la Gerencia de Urbanismo, que dará cobertura a la gestión diaria de cobros de las distintas tasas que sean emitidas por la Gerencia, cediendo ésta el espacio necesario para la instalación.
El acuerdo también recoge condiciones favorables para las cuentas corrientes que la Gerencia de Urbanismo utilice en su normal desenvolvimiento financiero. Igualmente, CajaGranada pone a disposición del organismo municipal un nuevo sistema de “banco en casa” denominado “Caja Electrónica”, con el que existe la posibilidad de crear una base de datos para la creación de un fichero de recibos, nóminas y transferencias.
Dentro del acuerdo se recogen también ofertas de productos y servicios al personal de la Gerencia de Urbanismo. En definitiva, se trata de un acuerdo que el delegado de Urbanismo y Obras Municipales, Luis Gerardo García-Royo, valora muy positivamente y que mejorará la prestación de servicios por parte de la Gerencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here