GRANADA, 5 (EUROPA PRESS)
La Policía Local de Granada ha denunciado a varias decenas de jóvenes por ensuciar las calles del centro histórico de la capital, orinar en ellas e incluso consumir droga en un «macrobotellón» que congregó ayer a unos 1.200 estudiantes en la zona del Realejo para celebrar el inicio del curso universitario.
Según informaron hoy a Europa Press fuentes policiales, la mayor concentración comenzó sobre las 17.00 horas en el Campo del Príncipe, aunque la actuación de los agentes, que se prolongó hasta la noche, motivó que se trasladaran hasta la calle Molinos y luego a la plaza de Santo Domingo, tras lo que se dispersaron en pequeños grupos por distintos puntos del centro de la ciudad.
Una treintena de agentes tuvo que actuar para intentar disolver la concentración que vulneraba la nueva ordenanza de limpieza municipal, según las fuentes, que aseguraron recibir llamadas de queja de los vecinos durante toda la tarde.
El número exacto de jóvenes denunciados no pudo aún ser concretado por los agentes. Las fiestas de colegios mayores y los barriles de inicio de curso dieron lugar a una de las primeras concentraciones festivas de estudiantes en el curso 2006/2007 en Granada.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here