FERMASA organiza la XXVII edición de la Feria General de Muestras entre el 30 de septiembre y el 8 de octubre. El recinto Ferial de Santa Juliana de Armilla es el lugar que recoge esta reunión de casi 160 empresas de los más diversos sectores: jardinería, tratamientos de agua, mobiliario de hogar, alimentación, maquinaria…
En conjunto una muestra de la buena salud que goza la economía provincial y del interés del público por sus productos. 12000 metros cuadrados para disfrutar, con exposición en los tres pabellones y el exterior, destacando también la tradicional feria de la tapa que durante todo el día sacia el apetito de los granadinos y visitantes con todo tipo de delicias culinarias de los distintos establecimientos allí representados.
Aprovechando este evento se ha dado cabida a las IX Jornadas de Empresa y Promoción Económica, que tiene la labor de dar a conocer a empresarios y profesionales la situación económica de Granada en distintos ámbitos como el legislativo o las políticas de género.
Ver galería de fotos

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here