GRANADA, 4 (EUROPA PRESS)
El delegado de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada, Gerardo Sánchez, advirtió hoy al PP de que cuenta con el apoyo de la consejera del ramo, Fuensanta Coves, del Consejo de Gobierno de la Junta y de la dirección de su partido, por lo que no dimitirá de su cargo.
En declaraciones a Europa Press, Sánchez lamentó que los populares, «en lugar de aprender de un gesto tan loable como el que ayer hizo Gabriel Cañavate» –que anunció su dimisión como vicepresidente de la Diputación y concejal de Urbanismo del Ayuntamiento de Armilla– «lo utilice políticamente».
Así, se refirió a las declaraciones del presidente provincial del PP de Granada, Sebastián Pérez, quien consideró ayer que la dimisión de Cañavate evidencia la «división interna» de los socialistas, aventurando nuevas dimisiones «auspiciadas» internamente por el PSOE, como las del delegado de Medio Ambiente y del alcalde de Armilla, José Antonio Morales Cara.
En este sentido, Sánchez afirmó que trabaja «con total normalidad» y «con toda la ilusión del primer día», a la vez que insistió en que la imagen de división del PSOE lanzada por Pérez «en absoluto existe».
«Yo, con toda la contundencia, afirmo que no pienso dimitir de mi cargo y que estoy trabajando con las mismas ganas que cuando llegué», aseveró el delegado.
El vicepresidente primero de la Diputación de Granada y concejal de Urbanismo en el Ayuntamiento de Armilla, Gabriel Cañavate (PSOE), dimitió ayer de su cargo en la institución provincial y en el Consistorio en una decisión, según dijo, «compartida con su partido» y «por lealtad institucional» hacia el mismo.
En rueda de prensa, Cañavate aseguró estar viviendo sus «momentos más amargos», debido a la polémica suscitada en torno a su patrimonio personal y tras la investigación que lleva a cabo la Fiscalía sobre las supuestas irregularidades en la tramitación del centro Nevada que se construye en Armilla.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí