GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
Cuatro personas que se dedicaban a introducir cocaína en Motril (Granada) han sido puestas a disposición del juzgado de Instrucción de Guardia de Motril como autores de un delito contra la salud pública, después de que la Policía Nacional se incautara de 717 gramos de cocaína, dos vehículos, 2.220 euros en efectivo y diversas joyas de oro, entre ellas un reloj de oro valorado en 3.440 euros y diversos móviles.
Según informó la Policía en un comunicado remitido a Europa Press, la operación llevada a cabo para la represión del tráfico de estupefacientes se efectuó en dos fases. Así, en la primera, se detuvo a dos individuos poco después de efectuar la entrega de 50 gramos de cocaína; mientras que, posteriormente, la detención de otro de los implicados, al cual –previa solicitud al Juzgado de Guardia de un mandamiento de entrada y registro– se le incautó en su domicilio la cantidad de 665 gramos de cocaína.
Los agentes explicaron que las investigaciones se iniciaron el pasado mes de julio, al detectarse en la ciudad de Motril un aumento de sustancia estupefaciente, concretamente cocaína, por lo que se procedió a montar un dispositivo centrado en los individuos detenidos.
Según la Policía Nacional, estos se dedicaban a introducir cocaína en Motril desde otras localidades, siendo muy laboriosas las investigaciones, dado que tomaban muchas precauciones y se desplazaban desde otras ciudades para introducir la mercancía.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here