GRANADA, 3 (EUROPA PRESS)
El PSOE de Granada indicó hoy que la dimisión del vicepresidente primero de la Diputación provincial y concejal de Armilla, Gabriel Cañavate, es una decisión que “le honra y le otorga libertad” para defenderse, al margen de las instituciones del PSOE, de las acusaciones contra su persona.
En la nota remitida a Europa Press, el partido destacó los 20 años de trabajo al “servicio de la provincia” del hasta hoy vicepresidente de la Diputación, tiempo en el que ha conseguido “logros muy importantes y reconocidos” tanto en la institución supramunicipal como en el Ayuntamiento de Armilla.
Para el PSOE, esta decisión se convierte “en un paso muy importante”, que, además de los socialistas, otros partidos “tendrán que tener presente en circunstancias similares”.
Gabriel Cañavate dimitió hoy de sus cargos al frente de ambas instituciones y dijo hacerlo por “lealtad a su partido”, tras consultarlo con el secretario provincial del PSOE, Francisco Álvarez de la Chica, y con el presidente de la Diputación, Antonio Martínez Caler, según informó en una rueda de prensa convocada de urgencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here