ARMILLA (GRANADA), 3 (EUROPA PRESS)
El personal del Ayuntamiento de Armilla (Granada) transmitió al hasta hoy concejal de Urbanismo en el Consistorio y vicepresidente primero de la Diputación provincial, Gabriel Cañavate, “su apoyo unánime e incondicional”, después de que hiciera pública su dimisión de ambas instituciones por “lealtad a su partido” y tras verse implicado en las diligencias que se intruyen en torno al caso “Nevada”.
En un comunicado remitido a Europa Press, el personal del Ayuntamiento de Armilla calificó a Cañavate como “uno de los concejales más buenos y fructíferos que jamás ha tenido el Ayuntamiento de Armilla”.
Los trabajadores transmitieron así un “mensaje de ánimo” al que fuera concejal de Urbanismo para que “en lo personal tenga siempre el espíritu que le caracteriza”.
Cañavate dimitió hoy de sus cargos al frente de ambas instituciones y dijo hacerlo por “lealtad a su partido”, tras consultarlo con el secretario provincial y con el presidente de la Diputación, según informó en una rueda de prensa convocada de urgencia.

LEAVE A REPLY

Please enter your comment!
Please enter your name here