GRANADA, 08 (EUROPA PRESS)
El secretario del PSOE de Granada, Francisco Álvarez de la Chica, condenó hoy “enérgicamente” los actos vandálicos que contra la sede del PP de la capital, situada en la calle Aben Humeya, realizó la pasada noche un grupo minoritario.
En un comunicado remitido a Europa Press, De la Chica afirmó que son “intolerables”, pues “atentan contra la libertad” y son el “peor ejemplo” que grupos minoritarios pueden dar de “la tolerancia y el respeto democrático”.
El socialista aprovechó para exigir “tolerancia cero” de todas las formaciones políticas y de la sociedad en general hacia aquellas “personas enemigas de la democracia y amigas de la violencia”.
Asimismo, Álvarez de la Chica, que espera que la identificación de los autores de actitud violenta sea lo más rápida posible, transmitió su apoyo y comprensión al presidente provincial del PP, Sebastián Pérez.
Según explicaron los populares, el cartel con las siglas del partido que se encuentra en la fachada del local “ha sido apedreado hasta romperse”, en un acto que consideraron “violento, pleno de intolerancia y repleto de odio hacia un partido legal y democrático”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here